miércoles, 3 de agosto de 2011

Donación al Museo por parte de Monique Espinosa.

Para ver las fotos en grande, hacer clic sobre ellas.








Hoy me he llevado una gran alegría cuando Monique Espinosa ha donado al museo una bonita e interesante piedra. Se trata de un fósil silicificado, un canto rodado encontrado en el cauce del pequeño río Susía. Monique visitó este museo el pasado 3-9-2010 y me enseñó esta pieza. Me comentó que se la quería llevar a Francia para que la vieran sus familiares, pero que luego la donaría al museo. Desde aquí quiero darle las gracias por su amabilidad y por la donación.


En cuanto al fósil en cuestión, en principio pensé que se trataría de un coral colonial, pero no lo tengo claro, hasta podría ser un resto vegetal. No sé, si alguien lo sabe puede contactar conmigo por email o por teléfoto. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario